Home » Mi Ciudad

Entrega Ugartechea más obras en San Martín Mexicapam

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 8 octubre 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Para seguir combatiendo el rezago urbano y social en el que se encuentran las y los habitantes de la Agencia San Martín Mexicapam, el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, dio el banderazo de inicio de la construcción del muro de contención de la calle Ahuizotl en el tramo Quetzalcoatl-Tláloc de la colonia Moctezuma.

El muro de contención medirá 668.32 metros cúbicos, tendrá un costo de 1 millón 39 mil 353. 42 pesos y beneficiará a 130 familias; los recursos para su construcción son aportados en partes iguales por el Municipio de Oaxaca de Juárez y la Federación a través de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).

Al respecto, Ugartechea Begué manifestó que su administración tiene un enorme compromiso con las y los oaxaqueños que menos tienen, por lo que ratificó que su administración destinará el 70 por ciento del presupuesto de obras a las agencias y colonias.

Heberto de los Santos Cruz, presidente de la colonia Moctezuma manifestó que la visita del Edil trae nueva esperanza a las y los habitantes, ya que nunca antes un Presidente Municipal había recorrido las calles de la colonia.

Después de convivir unos minutos con las y los vecinos, que en agradecimiento compartieron con el Edil el pan y la sal, el Primer Concejal recorrió algunas calles de la colonia como La Malinche, Tláloc y Quetzalcoatl, entre otras, en donde pudo escuchar diversas peticiones que fueron canalizadas con las instancias correspondientes.

Al llegar a la avenida Netzahualcóyotl, los colonos plantearon al Primer Concejal la urgente necesidad de pavimentar la vialidad, de inmediato Ugartechea se comprometió a desarrollar el proyecto para su atención en un plazo no mayor a cuatro semanas.

Durante el banderazo de salida y el recorrido estuvieron presentes también Ángel Evaristo Moreno Estévez, regidor de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria; Flor Hernández Quero, regidora de Servicios Municipales y Mario Mendoza Flores, regidor de Obras Públicas e Infraestructura. Asistieron también Gerardo Rivera Martínez, director de Servicios Municipales, David Prieto Flores, director de Obras Públicas e Infraestructura y José Antonio Ayala, director de Agencias y Colonias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.