Home » Mi Ciudad

Presentan innovaciones en Publicidad y Mercadotecnia

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 8 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del séptimo aniversario de su fundación, la Agencia de Publicidad Fusión Creativa, empresa oaxaqueña, realizó el ciclo de conferencias Fusiona 2011, que contó con la presencia de distinguidos representantes de organizaciones y agencias de publicidad más destacadas del país.

El ciclo de conferencias Fusiona 2011 se realizó por cuarto año consecutivo en la ciudad, y ahora tuvo como sede el Teatro Juárez. La inauguración estuvo a cargo de Dulce María Sánchez Pacheco, directora de Comunicación Social del Ayuntamiento, quien asistió en representación del presidente municipal, Luis Ugartechea Begué.

Fusiona 2011 expuso lo más actual en el tema de la publicidad, la mercadotecnia  y la comunicación, a través de cinco ponencias, una mesa de debate y una conferencia magistral.

Al respecto,  Rafael Cid Sánchez, director general de la Agencia de Publicidad Fusión Creativa, manifestó que Fusiona 2011 tuvo como objetivo acercar al público a las estrategias de comunicación que ayuden a promover su producto o servicio.

En su cuarta edición, Fusiona 2011 contó con la presencia de Flor Lavariega, coordinadora de Publicidad y Proyectos de Marketing de Greenpeace México que habló sobre la Publicidad desde una ONG; Juan Antonio González, director de Bussiness Intelligence de Agencia de Medios Arena Media; habló sobre las Tendencias en las Comunicaciones de Marketing, y  Guillermo Pérezbolde, director y fundador de Mente Digital abarcó El Poder de las Redes Digitales.

Asimismo, Jorge G. Maldonado, editor de la Revista Merca 2.0 expuso El Poder de la Información en Marketing, y Rafael Cid Sánchez, director general de la Agencia de Publicidad Fusión Creativa, explicó el Para qué sirve la Identidad.

Directivos de Empresas Oaxaqueñas vs Medios de Comunicación, fue el tema que empresarios oaxaqueños exitosos y representantes de diversos medios de comunicación discutieron en la Mesa de Debate.

Fusiona 2011 terminó con la conferencia magistral Háganse Famosos, que estuvo a cargo de Marco Colín, director creativo de la Agencia Anónimo y ganador de los premios León de Cannes de Oro y Clío de Oro.

Al ciclo de conferencia asistieron estudiantes, empresarios y empresarias de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), y público en general.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.