Home » Turismo

Visita delegación del Parlamento Federal Alemán a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 8 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca,  México.- .- El Grupo de Amistad México-Alemania del Parlamento Federal Alemán, se reunió con José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico  para dar a conocer su interés en el concepto de los Pueblos Mancomunados y sus prácticas sustentables.

El funvionario destacó que esta forma de la organización comunal es un ejemplo único en el mundo, gracias a la capacidad de estos pueblos.

La Delegación Alemana señaló que disfrutan su visita en la Ciudad de Oaxaca, ya que es un destino predestinado para el turismo, pues el turista alemán es el “Campeón del mundo” en cuanto a viajar y dejar una derrama económica importante en su estancia en los lugares que visita.

Por lo cual el Grupo de Amistad México- Alemania del Parlamento Federal Alemán ofreció trabajar de manera conjunta con la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca para promover los destinos turísticos Oaxaqueños.

El Secretario, José Zorrilla explicó que este Gobierno quiere ser un facilitador para inversiones, así mismo uno de sus objetivos prioritarios es la conectividad, por lo cual se trabaja con diversas aerolíneas nacionales e internacionales para aumentar el flujo de turismo. Posterior a la reunión, la Delegación Alemana visitó los pueblos mancomunados de Llano Grande y Cuajimoloyas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.