INICIO  //  Noticias  //  300 municipios se beneficiarán con mezcla de recursos en 2011
/  

300 municipios se beneficiarán con mezcla de recursos en 2011

Domingo 09 de octubre, 2011.
06:59 pm
146 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Más 300 municipios se beneficiarán este año con la mezcla de recursos para la realización de obras públicas prioritarias, casi el doble de localidades de las que tradicionalmente se incluían en este esquema de financiamiento, informó el coordinador general de los Módulos de Desarrollo Sustentable, Benjamín Robles Montoya. En reunión de trabajo con presidentes municipales, mencionó que esta inversión que se hace de manera conjunta con los ayuntamientos reactivará la economía desde el municipio y de ahí permeará a todo el estado. “El gobernador Gabino Cué Monteagudo está muy consciente de las necesidades de los municipios, porque es el único político oaxaqueño que ha recorrido los 570 municipio, por eso las políticas públicas están enfocadas al desarrollo del municipio”, manifestó el servidor público. Asimismo, Benjamín Robles puntualizó que el gobierno ciudadano ha realizado mezclas de recursos contra proyectos presentados, y no una aparente coinversión como se hacía en pasado, con cantidades irrisorias que no servía para hacer ni una banqueta, pero las catalogaban como mezclas de recursos. Dijo que los municipio que no fueron beneficiados este año con la mezcla de recursos serán tomados en cuenta para el siguiente ejercicio fiscal, y en los primeros dos años de la actual administración estatal todos los municipios habrán contado con por lo menos una mezcla recursos para la realización de las obras que requieran sus ciudadano. “Este es el verdadero cambio, en donde todos los oaxaqueños por primera vez se beneficiarán de los programas y acciones de gobierno, porque es un gobierno que conoce y atiende las necesidades de su pueblo, ante el grave rezago, marginación y pobreza que le fueron heredados”, señaló Robles Montoya.

Expuso que ya prácticamente se cerró el proceso de mezcla de recursos y en este momento se hacen algunas revisiones para la últimas obras que podrían incluirse o que más adelante podrían realizarse con las economías de resulte.

Te podría interesar...

31/12/2011 | 12:13 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres