Home » Municipios

Gobierno de Huajuapan trabaja para mejorar servicios municipales

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 9 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Fue puesto al servicio de la ciudadanía un nuevo camión recolector de basura con un compactador de residuos para mayor capacidad de almacenamiento.

De esta manera, el presidente municipal de Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez reiteró el compromiso de su gobierno por mejorar los servicios públicos al entregar las llaves del nuevo camión con capacidad de 22yds, al personal de la regiduría de Servicios Municipales a cargo del concejal Claudio Valladares Sandoval.

Indicó que la inversión en la unidad recolectora de basura fue de un millón 50 mil pesos con recursos del Ayuntamiento y del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

En tanto que el Síndico Primero, Guadalupe Sandoval hizo la entrega de la nueva camioneta para el personal de alumbrado público cuya inversión fue de 174 mil 218 pesos, adquirida con recursos propios del Ayuntamiento.

 

Finalmente, manifestó que la actual administración municipal continuará trabajando porque los ciudadanos gocen de mejores servicios públicos y atender necesidades apremiantes como en este caso fue limpia y alumbrado público que son fundamentales para la salud y la seguridad en la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.