INICIO  //  transparencia  //  Inicia el Foro La Contraloría social en la participación ciudadana
/  

Inicia el Foro La Contraloría social en la participación ciudadana

Domingo 09 de octubre, 2011.
09:17 pm
106 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, realizará este lunes 10 de octubre el foro Enfoque del Contralor Social en la Participación Ciudadana, como parte de las acciones de combate a la corrupción y de capacitación a los contralores sociales municipales en su tarea de fiscalizar  y vigilar que la obra pública se realice con calidad y los programas sociales se apliquen sin ninguna irregularidad. [caption id="attachment_102407" align="alignleft" width="300" caption="Foto:www.50mm.mx"][/caption] Tras señalar que para que los recursos se manejen con orden, transparencia y honestidad, la comunidad debe participar en la supervisión de obras y acciones, la titular de la dependencia, Perla Woolrich Fernández, puntualizó que la transparencia y rendición de cuentas es uno de los principales ejes de la administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

En el marco del foro, al que asistirá el director general adjunto de Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, Víctor Manuel Pérez Castro, se impartirá una conferencia magistral a cargo de  la coordinadora general de Contraloría Social de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, Ingrid Corral Linares.   Asimismo, tendrá lugar el panel El Contralor Social como agente de cambio en el siglo XXI.

Las actividades, en las que se espera la participación de autoridades municipales y los más de 480 contralores sociales municipales con que se cuenta en todo el estado, darán inicio a las 9:30 horas  y concluirán este mismo lunes.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres