Home » Mi Ciudad

Ugartechea Begué en jornada de apoyo a la educación

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 9 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, entregó 10 computadoras portátiles a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número Uno.

Ante decenas de padres y madres de familia, el Edil manifestó que para el gobierno municipal, la educación es sumamente importante, por lo que se encuentran en una jornada intensa de apoyo a la infraestructura escolar, enmarcada en el principal eje de su administración: Gobierno Eficaz y Eficiente.

Ugartechea Begué dijo que la tecnología es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuevas competencias académicas, por lo que estas computadoras representan un gran apoyo a la educación de las y los estudiantes de la institución.

Ángel Alfredo Venegas, presidente del Comité de Padres de Familia, agradeció a nombre de todos los padres y madres la entrega de los equipos e invitó al Presidente Municipal a no claudicar en su jornada de apoyo a la educación.

En la mesa del presídium Ugartechea Begué estuvo acompañado de Juan José Cruz Cervantes, director del plantel; Ángel Alfredo Venegas, Presidente del Comité de Padres de Familia y Arnulfo Jiménez Cruz, tesorero del Comité de Padres de Familia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.