Home » Cultura

Yeudiel Figueroa nuevo talento oaxaqueño

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 octubre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con el apoyo de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, a través del programa “Viernes Culturales”, se presentó el joven Yeudiel Figueroa en su primer concierto, en el zócalo de la ciudad, promocionando su primer trabajo discográfico con la canción

“Sonreir”, tema que él escribio y musicalizó al igual que otros como “Deriva”, “Sin color”, “Vamos a empezar” Y “Eduardo” con los que deleitó al público asistente en la Alameda de León.

En entrevista explicó que el tema “Sonreir” se escucha en las estaciones de radio del estado de Veracruz y próximamente sorprenderá al público oaxaqueño con una producción discográfica, en donde pretende romper con los esquemas de hacer música utilizando instrumentos de juguete y sonidos orgánicos.
Por medio de este programa cultural se busca apoyar y difundir el talento de jóvenes oaxaqueños dedicados a su amor por el arte y la cultura.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.