INICIO  //  Cultura  //  Yeudiel Figueroa nuevo talento oaxaqueño
/  

Yeudiel Figueroa nuevo talento oaxaqueño

Lunes 10 de octubre, 2011.
08:13 pm
257 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Con el apoyo de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, a través del programa "Viernes Culturales", se presentó el joven Yeudiel Figueroa en su primer concierto, en el zócalo de la ciudad, promocionando su primer trabajo discográfico con la canción "Sonreir", tema que él escribio y musicalizó al igual que otros como "Deriva", "Sin color", "Vamos a empezar" Y "Eduardo" con los que deleitó al público asistente en la Alameda de León.
En entrevista explicó que el tema "Sonreir" se escucha en las estaciones de radio del estado de Veracruz y próximamente sorprenderá al público oaxaqueño con una producción discográfica, en donde pretende romper con los esquemas de hacer música utilizando instrumentos de juguete y sonidos orgánicos.
Por medio de este programa cultural se busca apoyar y difundir el talento de jóvenes oaxaqueños dedicados a su amor por el arte y la cultura.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres