INICIO  //  genero  //  PGR realiza "Taller de Prevención de la Violencia Familiar y de Género
/  

PGR realiza "Taller de Prevención de la Violencia Familiar y de Género

Martes 11 de octubre, 2011.
05:16 pm
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República, a través de la Delegación en Oaxaca, impartió en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Consejo de Participación Ciudadana, el "Taller de Prevención de la Violencia Familiar y de Género", en el marco de colaboración entre autoridades estatales y municipales. De esta forma se capacitó a personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, así como habitantes de Cuilapan de Guerrero y de las agencias de Mi Ranchito y Minería, Santa Cruz Xoxocotlán, quienes recibieron información sobre temas referentes a la Violencia Familiar y de Género. A través de esta capacitación se busca que los participantes del taller, desarrollen nuevas herramientas que puedan aplicar en la práctica y tengan los conocimientos necesarios para la atención de este tipo de delitos.

Con este taller se busca evitar la violencia familiar y de género entre la sociedad trasmitiéndoles los valores del seno familiar, las garantías que tienen como personas, encaminándolos a prevenir las violaciones a los derechos humanos.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de colaborar con las diversas autoridades de los tres ámbitos de gobierno, a fin de reforzar las habilidades y capacidades de los servidores públicos encargados de la seguridad pública.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres