INICIO  //  turismo  //  Inicia filmación de 7 años de matrimonio en Huatulco
/  

Inicia filmación de 7 años de matrimonio en Huatulco

Miércoles 12 de octubre, 2011.
06:32 pm
433 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La historia contará como un matrimonio llega a los 7 años y consiguen alcanzar una etapa difícil donde la pareja no sabe si seguir o terminar, lo que se verá dependiendo de las situaciones de cada uno. El elenco de la nueva película “7 años de matrimonio”, que es Co producida por Yolanda Andrade, conductora del programa Mojoe y quien también forma parte del elenco de actores, los protagonistas son la actriz Ximena Herrera, y los actores Roberto Palazuelos y Víctor González, donde también compartirán créditos Montserrat Olivier, María Sorté, Jaqueline Andere, Susana Dosamantes, Christian de la Fuente, Katherine Porto, Alex Sirvent, entre otros actores y actrices. El rodaje de la película estará bajo la dirección del joven cineasta Joel Núñez, quien también es Co productor por DMM Films, quien es conocida por realizar largometrajes para televisión y video. La historia está respaldada por la escritora Natalia Armienta, y contará con la música de Marco Di Mauro. Para el presupuesto de la película se contará con el apoyo de diversos inversionistas, pues se hará mediante el Artículo 226 del impuesto sobre la renta, se cuenta con el respaldo financiero de Grupo Imbursa y Telcel. Presidió la rueda de prensa el día de ayer en un Hotel de Bahías de Huatulco el Lic. José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, la Sra. Mané Sánchez Cámara, Presidenta del DIF Estatal Oaxaca, Joel Núñez Productor Ejecutivo de DMM México Films y el Elenco de la película, donde se dio el dio el Claquetazo para dar inicio al rodaje de la película por la Sra. Mané Sánchez Cámara. En el aspecto técnico, el film está programado para 7 semanas de filmación de las cuales 2.5 se llevarán a cabo en el estado de Oaxaca (36% del total). La película tiene una Duración de 90 minutos dentro de los cuales 27 minutos se verán escenas la Ciudad de México, la ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, en total serán 21 locaciones. 117 escenas, de las cuales 30 (26%) son para el estado de Oaxaca.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico proporcionará los apoyos necesarios para las filmaciones en la ciudad de Oaxaca, ya que las locaciones se realizarán en diferentes atractivos turísticos de la ciudad y Valles Centrales, así como también en Huatulco y Puerto Escondido.

La Premier de la película con alfombra roja se realizará en Oaxaca, en el teatro Macedonio Alcalá con gradas y pantallas exteriores, para que los oaxaqueños sean parte del evento.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres