Home » Municipios

Cabildo de Huajuapan condena homicidio de madre e hija

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante el caso que consternó a la comunidad por el asesinato de una menor de casi tres años de edad y su madre en esta ciudad, el pleno del Cabildo  aprobó por unanimidad un punto de acuerdo para exhortar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que agote todos los medios necesarios para esclarecer estos lamentables hechos de violencia.

Los regidores del Ayuntamiento encabezados por el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez, también acordaron: manifestar su repudio ante estos incalificables acontecimientos que lastiman a toda la sociedad huajuapeña.

El munícipe informó a los concejales que previo a la sesión ordinaria de cabildo sostuvo una reunión con los familiares de las víctimas, directivos y personal docente de la escuela Mundo Mágico donde acudía la menor asesinada.

Indicó que en dicha reunión el presidente se comprometió a emitir un escrito dirigido al procurador de justicia en el estado para solicitar que gire instrucciones a la subprocuraduría regional en la Mixteca que agote las medidas a su alcance para que dé con el o los responsables de este doble homicidio y se castigue con todo el peso de la ley.

Finalmente, añadió que esta autoridad mantendrá informada a la familia y comunidad estudiantil sobre los pasos que se den para exhortar a las autoridades competentes en la procuración de justicia y se resuelva este caso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.