Home » Cultura

IMSS-Oaxaca invita al Concurso de Altares de Muertos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del  Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, como todos los años, convoca a todas las jefaturas de servicio, departamentos, Unidades Médicas y Administrativas para que  participen en su ya tradicional Concurso de Altares de Muertos 2011.

De acuerdo con el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, Jesús Alvarez Arronte, para este concurso podrán participar los trabajadores de las distintas áreas del IMSS, por lo que la inscripción es gratuita y podrán hacerse a partir de esta fecha  en el Departamento de Prestaciones  Sociales, ubicado en Armenta y López 821, con horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Los aspectos a calificar  serán: respeto a la tradición, investigación  y originalidad, creatividad, diseño y colorido, presentación y participación del personal. Además  el altar a concursar no debe tener ningún elemento de otra cultura (Halloween), de lo contrario será descalificado. El jurado estará integrado por conocedores en la materia y su fallo será inapelable.

En el día del concurso –el uno de noviembre- el jurado calificador recorrerá los altares, a partir de las 10:00 horas, según el orden preestablecido, el cual será informado a los responsables del altar. La resolución  se dará a conocer ese mismo día a las 15:00 horas y la premiación se efectuará el día dos en la sala de juntas de la delegación estatal.

Se premiará a  los tres primeros lugares con dinero en efectivo y diploma de participación a todos los concursantes. El propósito del concurso es fomentar, reconocer e incentivar el arraigo a las tradiciones y el trabajo en equipo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca .

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.