Home » Educación

Invierten 5 mdp en el edificio de nuevo COBAO en Coyotepec

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con una inversión superior a los cinco millones de pesos para beneficiar a más 400 estudiantes del plantel 61 de San Bartolo Coyotepec, se inició la construcción de 8 aulas, un laboratorio con equipamiento y un anexo, informó el Director General del COBAO, Germán Espinosa Santibañez.

Precisó que como resultado de las gestiones hechas por el Gobernador Gabino Cué para dotar de una infraestructura adecuada a los alumnos del subsistema, se ha iniciado el proceso de construcción de estos espacios, que les permitirá a los jóvenes tener un lugar digno y apropiado para su proceso enseñanza-aprendizaje.

Espinosa Santibáñez destacó que ya se empezó con la edificación de 4 aulas y en la medida que se vayan concluyendo se iran construyendo el resto de los espacios.

El plantel 61 de San Bartolo contará con dos edificios educativos, conformado por 8 aulas didácticas, un laboratorio con equipamiento y anexo, permitiendo atender la demanda estudiantil que crece año con año en esta región.

Finalmente comentó que la infraestructura educativa forma parte de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), en donde es necesario brindar el mantenimiento a los centros educativos y realizar las gestiones correspondientes con las autoridades municipales, estatales y federales para la edificación de más aulas, laboratorios, bibliotecas, espacios deportivos y oficinas administrativas en beneficio de los estudiantes del COBAO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.