Home » Salud

Revisa OCDE e IMSS avances sobre licitaciones públicas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este jueves en París, Francia, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, en donde se revisaron los avances de los trabajos que han desarrollado conjuntamente durante el año en curso.

El pasado 13 de enero, el IMSS firmó un Memorándum de Entendimiento con la OCDE y la Comisión Federal de Competencia (CFC) y con ello se comprometió a adoptar e instrumentar los Lineamientos para combatir la colusión entre oferentes en licitaciones públicas. De ese modo, el IMSS se convirtió en la primera institución del mundo que suscribió dichas directrices que emanan de la OCDE.

Asimismo, se estableció un Acuerdo de Colaboración para la elaboración de un diagnóstico que permita la adopción de las mejores prácticas a nivel internacional, en materia de adquisiciones públicas.

Los resultados de dicho estudio estarán listos a principios de 2012.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.