INICIO  //  Noticias  //  Amplia IEEPO plazo para solicitar becas PRONABE-Bienestar
/  

Amplia IEEPO plazo para solicitar becas PRONABE-Bienestar

Viernes 14 de octubre, 2011.
05:43 pm
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa a los estudiantes que deseen solicitar una beca PRONABES-Bienestar que se amplió el plazo y tienen hasta el 22 de octubre para poder entregar sus documentos, expedientes y solicitudes ante la institución correspondiente. Tal fue el sentido del acuerdo tomado durante la Primera Reunión Extraordinaria del Comité Técnico Estatal del PRONABES-Bienestar, en la que participaron directivos de las Instituciones que lo integran: La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO); el Sistema de Universidades Estatales (SUNEO); los Institutos Tecnológicos Federales y Descentralizados; la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca; las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN); así como las Escuelas Normales y el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO). Los integrantes del comité representantes de las  escuelas participantes resolvieron recibir los documentos de los aspirantes a través de las áreas de Servicios Escolares, hasta la fecha mencionadas  y validar en el sistema la información contenida en su solicitud. La Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE), se comprometió también a realizar una campaña exhaustiva de información en todos los medios de comunicación disponibles, que permitan llevar el mensaje a las comunidades de donde son originarios los estudiantes que no han entregado sus expedientes con la documentación, requerida por el PRONABES-Bienestar, para que agilicen la integración documental y se presenten en sus Instituciones en las Áreas de Servicios Escolares, Direcciones Académicas o Atención a Becarios, a llevar sus solicitudes. En el caso de los estudiantes de la UABJO, que en este momento, tiene suspendidas sus actividades, se hará todo lo necesario para que dispongan de esta información y los estudiantes se presenten a entregar sus documentos en una sede alterna habilitada por la Rectoría, ubicada en la Calle de Huerto de los Olivos N° 206, Fraccionamiento Trinidad de las Huertas, Centro, Oaxaca de Juárez.

Por lo anterior, el IEEPO, informa a los jóvenes estudiantes de Educación Superior que ingresaron a las plataformas de inscripción estatal y nacional, y obtuvieron sus folios y que por circunstancias diversas no han entregado sus expedientes en las Instituciones a las que pertenecen, procedan a hacerlo aprovechando la ampliación del plazo de registro que se acordó, el cual culmina el  sábado 22 y de esta manera, puedan aspirar formalmente a recibir el apoyo de una beca del PRONABES-Bienestar.

Como ya se había establecido oportunamente, se recordó que la falta de entrega del expediente con la documentación correspondiente, será un impedimento para poder participar en el proceso de selección.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres