Home » Ciudadanía

Beneficia RC a 260 niños de Santa María Lovani con actas de nacimiento

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de haber caminado casi tres horas y viajado nueve más para llegar a la ciudad de Oaxaca, Armando Alavés  agente Municipal de Santa María Lovani acudió a las oficinas de la dirección del Registro Civil para entrevistarse con la directora y gestionar alrededor de 260 actas de nacimiento de niños y jóvenes que les permitirán continuar con su educación.

El  agente municipal agradeció a la directora Haydeé Reyes Soto por  el apoyo y rapidez que ofreció para que fueran entregadas las 260 actas de nacimiento, dijo que la población se manifiesta muy  agradecida con el gobierno del estado ya que  con esta nueva administración se han sentido realmente atendidos y escuchados.

En los anteriores gobiernos nunca nos tomaron en cuenta, a pesar de que a nivel mundial sabían que nuestra comunidad es una de las más marginadas no nos hacían llegar los servicios del gobierno, ahora estamos muy agradecidos con el gobernador Gabino Cué porque poco a poco nos ha extendido la ayuda y tenemos la confianza de que seguirá haciendo más por Lovani, manifestó el agente municipal.

Al respecto la directora del Registro Civil extendió su compromiso con la comunidad de Santa María Lovani para realizar brigadas de servicios registrales que ayuden a disminuir el índice de subregistro en aquella localidad.

Cabe decir que estas acciones del gobierno estatal representan un avance para el desarrollo de los pueblos  que están considerados  de Menor Índice de desarrollo humano y Muy Alta Marginación.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.