Home » CLIMA

Continuarán lluvias en territorio estatal

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El frente frio No.06 extendido en el Centro y Oriente del Golfo de México, en interacción con una baja presión al Sureste del país y la zona intertropical de convergencia generan descenso en las temperaturas diurnasy nocturnas, en especial sobre zonas serranas, así como aumento significativo en el desarrollo de nublados con potencial de lluvias moderadas a moderadas y algunas localmente intensas.

Éstas podrían estar acompañadas de actividad eléctrica sobre la Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte, Sierra Sur e Istmo y evento de “Norte” con velocidades de 45 a 65 kilómetros por hora y rachas ocasionales superiores a los 85 kilómetros por hora, principalmente en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de oleaje de 2.0 a 3.0 metros de altura.

Se pronostica que en las próximas 24 a 48 horas prevalezcan dichas condiciones, situación, por la cual se mantendrá en vigilancia continua el desplazamiento y evolución de dichos sistemas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.