INICIO  //  Noticias  //  Entrega Gabino Cué reconocimientos a la base trabajadora
/  

Entrega Gabino Cué reconocimientos a la base trabajadora

Viernes 14 de octubre, 2011.
11:35 am
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del Día del Empleado, que se celebra este 21 de octubre, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó de manera simbólica 772 medallas de oro y plata a igual número de personas agremiadas al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal, por cumplir 20, 25 y 29 años de servicio. Asimismo, el Ejecutivo estatal, junto con el secretario general de esta gremial, Víctor Hernández Bustamante, realizó la entrega a otros 15 trabajadores estímulos por desempeño laboral, basificaciones y recategorizaciones, en cumplimiento a las clausulas Decimoctava y Decimoséptima del Convenio Sindical 2011, respectivamente. En un ambiente de sana convivencia y camaradería, Cué Monteagudo reconoció el esfuerzo de la base trabajadora por apuntalar al desarrollo productivo de Oaxaca, a quienes consideró un pilar fundamental de la estructura gubernamental, “pues su empeño, experiencia y profesionalismo contribuyen a mover este gobierno por la ruta de la eficiencia y del servicio público responsable”. Ante casi mil servidores de diversas dependencias estatales, así como del magistrado Alfredo Lagunas Rivera, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, el mandatario oaxaqueño ratificó la alianza del Gobierno del Estado  con sus trabajadores, con sus derechos y organización sindical.

En tanto, el secretario general del STPEIDCEO, Víctor Manuel Hernández Bustamante, agradeció al Gobernador Gabino Cué, su presencia a este evento tan significativo, donde destacó que la base trabajadora trabaja de manera unida y pensando siempre en el bienestar de los compañeros sindicalizados.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres