Home » Deporte

Hoy cierra convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2011

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Hasta ayer,  se contaba con cuatro propuestas para otorgar  el Premio Estatal del Deporte 2011 (PED) en la categoría  de atleta y cuya convocatoria cierra este viernes 14 de octubre.

René Martínez Díaz

A temprana hora el subcampeón mundial del Street Soccer, Omar Eduardo García Ramírez, “El Contender”, presentó la documentación que avala su trayectoria en este último año, él cual coronó hace un par de meses con el sub campeonato en Francia.

Un día antes el judoka, campeón en la Olimpiada Nacional 2011, René Martínez Díaz, también fue propuesto para recibir este galardón. Otro de los deportistas que ha tenido un gran desempeño en el periodo 2010-2011, es el triatleta Yoshua Cervantes Martínez.

Yoshua triunfó en el triatlón de Ginebra 2010 y tras varios intentos, este año en Valle de Bravo logró la medalla de oro en la Olimpiada Nacional.

De parte de la rama femenil se tiene la representación de las voleibolistas de playa Yareli del Rocío Ruiz Velázquez y Lilia Hernández Carrasco, esta dupla le dio a Oaxaca la primera medalla de oro en esta especialidad.

En materia de Fomento, la protección o impulso de la práctica de los deportes, se recibió, hasta el momento, la propuesta del Dr. Leopoldo Manuel Cruz Canseco, quien ha dedicado a promover el deporte con la comunidad médica.

El cierre de inscripciones se cierra este viernes a las 15 horas en las oficinas de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deportes (COESDE).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.