Home » Noticias

Reconocen labor de trabajadores del sector salud

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Después de 53 años de servicios, aun mi cuerpo tiene fuerzas de seguir sirviendo a la gente, nosotros trabajamos día a día por la salud de los oaxaqueños, ¡Esa, es nuestra misión!”, aseveró Ranulfo Gómez Castellanos, verificador sanitario.

Con 79 años de edad y 27 nietos, diariamente tiene la encomienda de supervisar la calidad del agua y alimentos que se expenden en la entidad, a fin de garantizar que la ciudadanía no corra riesgos al consumir éstos en los expendios establecidos.

Médico veterinario, procedente de su natal Zimatlán de Álvarez, inició a los 22 años su labor dentro de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO). ”Es un orgullo pertenecer a esta noble institución, mi compromiso diario es contribuir con un granito de arena para mejorar la calidad de vida en la población”, aseguró.

En este sentido el titular de los SSO, Germán Tenorio Vasconcelos, agradeció y reconoció el profesionalismo de tantos años de servicio de Gómez Castellanos, así como a cada uno de los trabajadores del sector, en el marco del Día del Trabajador de la Secretaría de Salud, 16 de octubre.

“Desde sus diferentes trincheras, más de seis mil empleados son el pilar de la dependencia, hoy más que nunca la institución se encuentra sólida, gracias al esfuerzo diario que realizan nuestros trabajadores, el recurso más preciado del sector”, reiteró.

Por ello, dijo, el gobernador Gabino Cué Monteagudo se ha preocupado por reforzar la atención médica a lo largo y ancho del estado, así como la contratación del personal dedicado a cuidar de los oaxaqueños.

Asimismo, destacó la importancia de promover la mejora constante de los servicios médicos, y el reconocimiento de los profesionales por su entrega, dedicación y humanismo, para que éstos sirvan de ejemplo en la calidad de la prestación de servicios.

El funcionario felicitó a toda la base trabajadora: médicos, administrativos, enfermeras, personal de limpieza y transporte, quienes  diariamente salen de sus casas a realizar el trabajo más noble que es el cuidado de la salud.

“No hay tarea más honesta, responsable y llena de esfuerzo, la que ha distinguido la labor de los trabajadores que hacen posible tener un Oaxaca más sano”, concluyó Tenorio Vasconcelos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.