Home » GOBERNATURA

SETRAO reconoce a los trabajadores

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del Día del Empleado, que se celebrará el próximo 21 de octubre, el Secretario del Trabajo, Daniel Juárez López, se reunió con la base trabajadora de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), para reconocer su desempeño laboral y darles una anticipada felicitación.

En un ambiente de convivencia y compañerismo el Secretario reconoció y felicitó a los más de sesenta trabajadores de base por el esfuerzo que realizan, no sólo en sus puestos de trabajo, sino en sus roles familiares, como madres y padres de familia, esposos e hijos.

Asimismo, consideró que los éxitos del Gobierno Estatal son sus trabajadores, quienes con su empeño y profesionalismo contribuyen a que esta Nueva Cultura Laboral con Justicia Social sea una realidad en el Estado.

Juárez  López recordó que la Dependencia a su cargo tiene la voluntad de trabajar en conjunto con el Sector Laboral, para lograr un avance solido en la aplicación y fortalecimiento de la Justicia Laboral en el Estado; lo que dijo “provocará mayor competitividad contribuyendo al mejoramiento de los ingresos y condiciones laborales al que todos tenemos derecho”.

Por su parte, a nombre de los trabajadores de la JLCA, la Delegada Sindical Rocío Aguilera agradeció la presencia del Secretario del Trabajo a esta significativa celebración, en la cual destacó que la base trabajadora está dispuesta a brindar mejores y mayores servicios a favor de la sociedad oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.