Home » GOBERNATURA

Condena Cué atentado contra regidor municipal

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 15 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo condenó enérgicamente esta noche la agresión a balazos que sufrió el regidor de obras públicas del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Mario Mendoza Flores, a manos de personas  desconocidas, cuando llegaba a su casa sobre la calle de Trujano en la capital oaxaqueña.

Manifestó primero toda su solidaridad al ex presidente estatal del partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, y giró instrucciones al Procurador General de Justicia, Manuel de Jesús López López, a fin de que se esclarezca el atentado y se investigue inmediatamente a fin de castigar a quien resulte responsable.

De su lado, el procurador López López informó que envió un Agente del Ministerio Público al lugar de los hechos, y un perito en planimetría y balística, así como también informó que se montó inmediatamente un operativo policiaco en la zona donde sucedieron los hechos a fin de dar con él o los presuntos responsables.

El mandatario estatal manifestó que no se va a permitir que se atente contra la vida de ningún oaxaqueño de bien, y mucho menos contra alguien cuyo trabajo político ha sido fundamental para el proceso de transición democrática que estamos viviendo los oaxaqueños.

Ofreció, desde la ciudad de Guadalajara Jalisco donde se encuentra esta noche, invitado a presenciar la inauguración de la edición XVI de los Juegos Panamericanos 2011, el ejercicio de todo el peso de la ley en contra de quién o quienes hayan cometido este delito.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.