Home » Mi Ciudad

En condición estable Mario Mendoza, podrá rendir declaración

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 15 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A las 22 horas del viernes 14 de octubre, el regidor de Obras Públicas e Infraestructura del Ayuntamiento deOaxaca de Juárez,  Mario Arturo Mendoza Flores  acompañado de su familia, llegaba a su domicilio ubicado en Trujano 601 en el centro, cuando un individuo que al parecer lo esperaba, le disparó hiriéndolo en el brazo y costilla de lado izquierdo, informó Rubén Oyarvide Pedrero, comisario general de Seguridad Pública y Vialidad.

De acuerdo a la versión del propio regidor, el agresor se dio a la fuga en un automóvil tipo Fox Cross de color rojo luego de atentar en su contra.

Mendoza Flores, herido, se refugió en su casa y llamó a los Servicios de Emergencia 066, por lo que de manera inmediata los socorristas y la Policía Municipal se trasladaron al lugar para auxiliarlo y acordonar la zona.

Posteriormente el regidor fue trasladado a una clínica particular ubicada en el centro de la ciudad, donde recibió atención médica y lo reportaron estable.

Oyarvide Pedrero manifestó que luego del atentado se montó un operativo conjunto entre la Policía Municipal, la Policía Estatal y, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Destacó que el regidor del Ayuntamiento capitalino pudo dar la media filiación del agresor por lo que se continúa con la búsqueda.

El Comisario General de Seguridad Pública y Vialidad dijo que el número de cartuchos percutidos y el calibre serán determinados en su momento por los peritos que conocen del caso.

Dijo que de acuerdo con el parte médico, la vida del regidor no corre peligro y está en condiciones de rendir su declaración ante la AEI.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.