Home » Arte, Mi Ciudad

Invitan al espectáculo Flamenco Oripandó contra el cáncer de mama

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 15 octubre 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Con el propósito de recaudar fondos a favor de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, el DIF Municipal,  invita a la ciudadanía a colaborar en esta campaña, asistiendo a la presentación del espectáculo Flamenco Oripandó este domingo 16 de octubre a las 18:00 horas  en el Teatro Macedonio Alcalá.

Así lo anunció la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud  en conferencia de prensa  en la que  resaltó el esfuerzo que se ha realizado para traer a esta compañía de gran reconocimiento nacional e internacional.

Arnaud Martínez explicó que en el país,  muere una mujer cada dos horas por el cáncer de mama, por lo que el gobierno municipal tiene una preocupación  por prevenir este padecimiento en el Municipio de Oaxaca.

Indicó que el costo de los boletos será de 200 pesos, y los fondos recabados se destinarán al pago de gastos médicos y la adquisición de medicamentos de los tratamientos.

Por su parte el director de Flamenco Oripandó, Miguel Fuentes  destacó la labor del DIF Municipal para atender uno de los problemas de salud que más aquejan a las mujeres en el país.

Señaló que la compañía que dirige está integrada por cinco bailarines y cinco músicos y cantaores y que en este año, cumple diez años haberse fundado.

Detalló que esta compañía a  participado  en el Festival de Arte Flamenco Monterrey, el Festival Alfonsino 2011, en el festival del desierto 2011 y en el San Pedro Art Fest 2010 además de otras presentaciones en el extranjero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.