Home » Mi Ciudad

Apoya Ugartechea a la educación en Pueblo Nuevo

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué entregó cuatro equipos personales de cómputo a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 215, extensión Colonia Los Ángeles, ubicada en Pueblo Nuevo parte alta.

En su visita a la institución educativa, el Primer Concejal del Ayuntamiento manifestó que está consciente del importante papel que desempeñan las herramientas tecnológicas en la educación, por lo que dijo, su administración apoya en la medida de sus posibilidades a las escuelas y estudiantes oaxaqueños.

Isidro Cabrera Pérez, coordinador de la escuela secundaria dio la bienvenida al Munícipe y le manifestó su profundo agradecimiento por el apoyo brindado en la labor educativa que, ante las carencias de la institución, resulta fundamental.

Alejandro Cruz Cruz, presidente del Comité de Padres de Familia expresó su beneplácito, ya que el equipo es de gran importancia para el desarrollo académico competitivo de las y los jóvenes de la colonia y concluyó: “toda la comunidad valora el esfuerzo que ha realizado y que hoy culminó con hechos, no con palabras”.

Por su parte, Rebeca Raquel Santiago López, estudiante del tercer grado grupo “B”, expresó su alegría porque la institución ya cuenta con equipo de cómputo, del cual carecía desde su fundación e invitó al mandatario oaxaqueño a seguir trabajando por el bien de la educación de las y los habitantes del municipio y sus agencias.

Por último, Ugartechea refrendó su compromiso para construir en conjunto un Oaxaca mejor, con base en la educación de sus habitantes.

Al culminar la entrega de los equipos de cómputo el Edil oaxaqueño recorrió las instalaciones de la secundaria en compañía de personal docente y estudiantes, quienes le expusieron las necesidades del plantel.

En la entrega estuvo presente Ángel Evaristo Moreno Estévez, regidor de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.