Home » Justicia

Gabino Cué incumple demanda de justicia contra URO: Flavio Sosa

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 octubre 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  el diputado local, Flavio Sosa Villavicencio, lamentó hoy, que el gobernador Gabino Cué Monteagudo,  no cumpla su compromiso de justicia con el pueblo de Oaxaca al no aplicar todo el peso de la ley contra Ulises Ruiz Ortiz.

Foto:www.60mm.mx

En conferencia de prensa, el ex vocero de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO),  manifestó su descontento  luego de la llegada del ex mandatario estatal, quien asistió al informe de actividades del diputado federal Héctor Pablo Ramírez Puga este fin de semana.

“Porque la imagen del tirano, del asesino sonriente que saluda mientras pasea libre por las calles de Oaxaca, sin haber sido juzgado, de ninguna manera abona a la reconciliación No debo dejar de reconocer que me da escalofrío ver al asesino paseándose por las calles, pues dicen que el asesino regresa a la escena del crimen”, expresó

Sosa Villavicencio, lamentó que el gobierno que encabeza Gabino Cué no haya cumplido, hasta ahora, con el ofrecimiento de justicia a quienes como él padecieron la represión pero la sociedad en su conjunto, que fue agraviada por el saqueo que hizo Ulises Ruiz Ortiz del erario público.

“Necesitamos  justicia, porque sin ella, no existe democracia, tiene que irse al fondo, tenemos que saber quiénes son los responsables de las desapariciones de las torturas”.

Indico sin embargo, que Ruiz Ortiz debe tener un juicio justo pero “a este señor se le tiene que castigar”.

Por otro lado, también  demando que Cué Monteagudo cumpla con la recomendación 7/2009 de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para esclarecer la desaparición de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.