Home » Justicia

Interpone Mendoza Flores denuncia por tentativa de homicidio

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El regidor de Obras del ayuntamiento de la capital, Mario Mendoza Flores que sufrió un atentado la noche de este viernes a las afueras de su domicilio, levantó una denuncia de tentativa de homicidio en la Procuraduría en contra de quienes resulten responsables.

El denunciante refiere que el pasado viernes 14 de octubre del año en curso, salió a cenar en compañía de su esposa e hijo, al regresar a su domicilio se dio cuenta que se encontraba estacionada una camioneta marca Volkswagen, tipo Cross Fox frente a su hogar.

Acto seguido, la victima observa que desciende una persona del sexo masculino del vehículo sospechoso, el continua ingresando a su domicilio cuando de repente siente el impacto de bala en su brazo izquierdo y parte de la costilla del lado izquierdo, alerta a su familia de lo sucedido para que se resguarde.

Al instante, sus familiares llamaron a las autoridades y médicos, para que posteriormente llegara la ambulancia y fuera trasladado a un hospital privado, el agraviado refiere un antecedente de denuncia que presentó contra Eduardo Rodríguez, Roberto Tejada y Jorge Guzmán.
En este sentido, el Gobernador Gabino Cuè, condenó el atentado que sufrió el regidor de obras públicas del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y dio instrucciones al Procurador de Oaxaca, Manuel López a fin de esclarecer el atentado y que se investigue inmediatamente a fin de castigar al responsable.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.