Home » GOBERNATURA

Sano que Ruiz Ortiz solvente inconsistencias, sino continuará la acción penal: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 octubre 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVESO

Oaxaca,, México.- El gobernador Gabino Cué,  calificó de  saludable que el ex mandatario Ulises Ruiz presente la información para subsanar las irregularidades financieras en su gestión, ya que de no ser así, se proseguirá con los procedimientos administrativos y penales sobre el uso del erario público.

Así lo manifestó, luego de que Ruiz Ortiz  sostuviera que está en disposición, junto con sus ex colaboradores, de solventar ante la Secretaria de la Contraloría las inconsistencias encontradas en las 45  auditorías realizadas por esa dependencia en el último año de su administración.

Luego de  celebrar el Día Mundial de la Alimentación  en la comunidad de San Pablo Apóstol, Cué Monteagudo expuso que de ser cierta la postura de Ruiz Ortiz, entonces se podrá contar con todos los elementos necesarios para determinar en que se gastó el presupuesto estatal.

Sin embargo, advirtió que de no entregarse la información respectiva por los ex funcionarios involucrados en las inconsistencias encontradas en las auditorias, seguirán los procedimientos administrativos y jurpidicos que contemplan la ley.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.