Home » GOBERNATURA

Atiende SEGEO a trabajadores del STAUO ante ineptitud de Torres Valdés

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con relación a la manifestación que integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STAUO), realizan desde las primeras horas de este lunes, la Segego invitó a la dirigencia sindical, así como a las máximas autoridades de la UABJO a reiniciar las pláticas conciliatorias para alcanzar un acuerdo y no continuar con el paro de labores que afecta a más de 25 mil estudiantes.

Foto:www.50mm.mx

La Secretaría General de Gobierno actúa como mediador en un conflicto interno que compete estrictamente al ámbito universitario, con el único propósito de encontrar los mecanismos que permitan solucionar en el menor tiempo posible la suspensión de labores.

La Segego de manera respetuosa intercederá ante las autoridades universitarias para que escuchen los planteamientos del STAUO y resuelvan sus demandas en lo procedente.

En respuesta a los razonamientos expuestos, los dirigentes sindicales del STAUO y las autoridades universitarias determinaron instalar una mesa de negociación durante este día lunes 17 de octubre de 2011.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.