INICIO  //  municipios-2  //  En Huajuapan construye obras para necesidades básicas en agencias y colonias
/  

En Huajuapan construye obras para necesidades básicas en agencias y colonias

Lunes 17 de octubre, 2011.
04:12 pm
276 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, MÉXICO.- El presidente municipal DE Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez y regidores del Ayuntamiento realizaron este fin de semana una intensa gira de inauguración de obras de pavimentación, ampliación de redes de drenaje sanitario y electrificación en diversas agencias y colonias con una inversión de un millón 305 mil 227.50 pesos El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez destacó que su gobierno prioriza obras que atiendan las necesidades básicas de los pobladores de agencias y colonias de difícil acceso y sobre todo donde existen los más altos índices de pobreza. “Se trata de obras importantes porque tienen que ver con el mejoramiento de la calidad de quienes viven en esta ciudad, hay obras como las del agua potable, el drenaje, que no se ven, porque la inversión está enterrada, sin embargo, quienes no tienen estos servicios básicos valoran su importancia, nadie valora el agua como quien no la tiene, nadie valora el servicio del drenaje como quien carece de éste”, manifestó. El regidor de Obras Públicas, Víctor Cisneros Ríos informó que se inició con el corte del listón inaugural de la pavimentación y guarniciones de calle Providencia, colonia Sinahí 1ra Sección, con una inversión de 424 mil 287 pesos. Después se inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario en las calles Santa Teresa, Carretera a Tehuacán y Noria de San Ángel, en la colonia San Mateo, con una inversión total de 255 mil 500 pesos.

Así como se entregó a los ciudadanos la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario de las calles Atardecer, Chula vista y Alta Vista, Fraccionamiento Héroes de la Independencia con una inversión de 174 mil 901 pesos En el último punto, se inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica en el Barrio Buenos Aires, agencia La Estancia, que tuvo una inversión total de 450 mil 539.36 pesos, que se realizó en aportaciones del 50 por cada una de las partes, entre los beneficiarios y la autoridad municipal. Se trata de una obra de electrificación que cumple con la nueva normatividad que marca la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que sea de manera subterránea. Finalmente, la presidenta del Comité Vecinal de Obras del barrio Buenos Aires, Eduviges Reyes Cortés manifestó que con este tipo de acciones queda demostrado que el trabajo conjunto entre autoridades municipales y ciudadanía tiene resultados positivos para continuar con el desarrollo de esta ciudad.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres