Home » Educación

La actriz Vanesa Bauche promueve la lectura en el COBAO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Hoy correspondió a la actriz mexicana Vanessa Bauche, reunirse con los jóvenes bachilleres del plantel 04 el Tule del COBAO, en el marco del programa  “Leo y Luego Existo”, que promueve el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca en todos sus planteles.

Ante un numeroso público que abarrotó la plaza cívica, la actriz protagonista de Amores Perros de Alejandro  González Iñarritu, explicó la importancia que tiene la lectura no solamente como parte de su formación académica, sino como una disciplina para toda la vida, que servirá para acrecentar su cultura, pero también para tener diferentes ópticas en torno a diversos temas.

El director general de la institución Germán Espinosa Santibañez comentó que la  lectura es parte esencial del ser humano, porque en la medida que leemos mayor es la comprensión de las ideas, pero l, por ello se motiva en cada plantel y extensión los círculos de lectura, para incentivar a los estudiantes a retomar los libros.

Más adelante la actriz, inicio la lectura de diferentes obras, principalmente de la poetisa chihuahuense Aurora Reyes,  que motivó a los jóvenes, quienes en amena charla la cuestionaron y recibieron respuesta a sus inquietudes, así como recomendaciones de los libros que pueden leer, obras ligeras de diversos géneros literarios.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.