Home » Libertad de Expresión

ONU-DH lamenta el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Granados Chapa

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) lamenta profundamente el fallecimiento del periodista Miguel Ángel Granados Chapa y expresa sus condolencias a su familia, al gremio periodístico, a su asiduo y extenso círculo de lectores, así como a todas las personas que siempre reconocieron en su actividad pública un espacio de convicción, entereza y compromiso con los derechos humanos.

La vida democrática de México se viste de luto y alentamos a todos los que en ella se encuentran comprometidos a cerrar filas en este momento para levantar desde sus diversas actividades la agenda que Miguel Ángel propulsó sin descanso para el país.

Miguel Ángel fue un amigo fraterno y generoso de la ONU-DH. Su partida deja un hondo vacío tanto para la institución como para las personas que laboran y han laborado en esta casa.
La ONU-DH expresa su más sincero anhelo de que el legado de Miguel Ángel se vea revitalizado por la generosa entrega y esfuerzo de las mexicanas y mexicanos que heredan el testimonio de su obra y el magnífico ejemplo de su discreta partida.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.