Home » Noticias

Ugartechea toma protesta a directiva de Unión de Comerciantes

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Unión de Comerciantes en Frutas y Legumbres, Sector Bodegas del Mercado de Abasto de la Ciudad de Oaxaca A.C., en una ceremonia realizada en el Salón de Expresidentes del Palacio Municipal.

En el acto, el Edil capitalino agradeció la suma de esfuerzos en la actividad realizada el domingo 16 de octubre con motivo del Día Mundial de la Alimentación y recalcó que gran parte del éxito del Kilómetro de la Ayuda, se debió al apoyo tanto de la Unión de Comerciantes en Frutas y Legumbres, Sector Bodega del Mercado de Abasto de la Ciudad de Oaxaca A.C., como de la Confederación Nacional de Agrupación de Comerciantes de Centrales de Abasto A.C. (CONACCA).

También reconoció el acercamiento de los mencionados organismos hacia el gobierno municipal, ya que con esta disposición, se hace más grande el compromiso de continuar con proyectos en beneficio de las personas que trabajan en la Central de Abasto y en todo el sistema de mercados, así como de la sociedad en su conjunto.

Además, Ugartechea Begué anunció, que gracias a la colaboración y coordinación del Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico con la CONACCA, se logró la obtención de recursos federales cuyo monto es de nueve millones 700 mil pesos para la remodelación de los mercados IV Centenario y Zonal de Santa Rosa.

En su intervención, Cruz Ramón Chavira Campos, presidente de la CONACCA, reconoció la sinergia con el gobierno y refrendó el compromiso con la administración de Luis Ugartechea Begué para continuar con los proyectos programados.

Momentos después, el Munícipe capitalino tomó protesta a las y los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la asociación quienes reafirmaron su compromiso en beneficio de la sociedad y para la prosperidad en su organismo.

Tomaron protesta para conformar la nueva mesa directiva: Cruz Ramón Chavira Campos, presidente; Emilio Carreón Cervantes, titular de la Secretaría General; Jesús Ortiz Hernández, secretario del Interior; Hugo Jiménez Hernández; secretario de Finanzas; María Isabel Sánchez Flores, secretaria de Conflictos; Jesús Emanuel Machorro Morales, secretario de Actas; María Norma Ortiz Hernández, secretaria de Acción y Propaganda y Abel Humberto Ortiz Hernández, titular de la Comisión de Honor y Justicia.

También asistieron al acto, Marco Aurelio Vásquez López, regidor de Mercados; Ángeles Franco, directora general de la CONACCA; Roberto Guadarrama Sistos, director del Instituto para la Planeación y el Desarrollo, A.C. y José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de Turismo y Desarrollo Económico.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.