INICIO  //  mi-ciudad  //  Continúa diálogo con Sindicato 3 de Marzo: Ugartechea
/  

Continúa diálogo con Sindicato 3 de Marzo: Ugartechea

Martes 18 de octubre, 2011.
03:52 pm
79 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué informó que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continuará el diálogo con el Sindicato 3 de Marzo siempre y cuando se efectúe dentro del marco de la ley.
[caption id="attachment_132709" align="alignright" width="300" caption="Foto:www.50mm.mx"][/caption] Dijo que actualmente el Sindicato tiene dos supuestos interlocutores: Miguel Ángel Schultz y Rosendo Ramírez, para negociar sus peticiones, por lo que, afirmó, el Ayuntamiento capitalino solo negociará con personas que cuenten con nombramientos oficiales de la Junta de Arbitraje Municipal, además de tener como prioridad el progreso de las y los trabajadores.
Indicó que en días pasados la Dirección General de Servicios a la Comunidad, a cargo de Gerardo Rivera Martínez, inició acciones de mantenimiento y rehabilitación de las áreas de trabajo, con el propósito de dignificar los espacios y facilitar las labores de las personas que integran la agrupación; las obras forman parte de los acuerdos con el Sindicato. Asimismo, dijo que en caso de que existieran irregularidades en dicha dependencia municipal, se investigará a fondo y se tomarán medidas pertinentes para su buen funcionamiento.
Además puntualizó que Rafael Orvañanos Corres, director jurídico, y Domingo Ramón González Olivera, director de administración, han realizado recorridos a las diversas áreas para detectar las necesidades y se ha programado una agenda de trabajo, la cual se respetará para darle cumplimiento a los acuerdos entre el Ayuntamiento capitalino y el Sindicato 3 de Marzo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres