Home » Noticias

Desquiciada la ciudad por bloqueos y marcha

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 octubre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este mediodía, el tránsito de la ciudad de Oaxaca se desquició debido a bloqueos que grupos de maestros y padres de familia que demandan atención a sus peticiones.

Unos mil maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizaron una marcha de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo de Oaxaca.

Demandan al gobierno castigo a los culpables de los asesinatos del 2006 y exigieron la presentación con vida de los maestros desaparecidos, así como la atención del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)

Asimismo, padres de familia de la Escuela Secundaria Federal “Gregorio Torres Quintero” que se ubica en Xochimilco, bloquearon la Calzada Niños Héroes de Chapultepec que entronca con la última calle de Porfirio Díaz.

Ello para demandar la desaparición del turno de la tarde, ante la ola de asaltos y desmanes que han provocado pandillas infiltradas y que luego de la negativa de las autoridades educativas, se movilizaron.

Asimismo, se informó que taxistas inconformes se plantarían esta tarde a la altura del parque del amor, por lo que miles de ciudadanos se vieron afectados, especialmente en el centro de esta capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.