INICIO  //  oaxaca  //  Presentará Lila Downs “Pecados y milagros” en el MUNAL
/  

Presentará Lila Downs “Pecados y milagros” en el MUNAL

Martes 18 de octubre, 2011.
01:02 pm
249 lecturas | 4 comentarios

COMPARTIR

Fortino TORRENTERA O.   Oaxaca. México. La cantante oaxaqueña, Lila Downs presentará este jueves su nuevo disco “Pecados y milagros” que dará el nombre a la exposición de 100 exvotos del siglo XVIII al XXI en el Museo Nacional de Arte (Munal) en la Ciudad de México. Ahí, la más importante intérprete oaxaqueña ofrecerá algunas de las piezas que integra este material que incluye sonidos que van de la cumbia a la bachata y las canciones rancheras. Este álbum está inspirado en las manifestaciones de la fe que se reflejan en la tradición religiosa de los exvotos mexicanos que son muestras profundas de la esperanza de un pueblo. En el Museo Nacional de Arte, será inaugurada en este marco la muestra de 100 ilustraciones en lámina de hojalata que se ofrendan a los santos en recuerdo y agradecimiento por el bien recibido. Se trata pues, de la unión de la música con las artes visuales y la antigua tradición votiva con la creación de artistas contemporáneos, la cual permanecerá hasta marzo del próximo año; además de talleres que se realizarán en torno a estas manifestaciones.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (4)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Ricardo G

Lun. 24 de oct., 2011.
El evento donde se dio a conocer el disco y la exposicion NO fue gratuito, era para gente que teniamos invitacion!!!!! pero la verdad fue una verdadera delicia poder conocer más de cerca a Lila!!!!

olga

Jue. 20 de oct., 2011.
A que hora inicia el evento??? Gracias.

@Shinji_Harper

Jue. 20 de oct., 2011.
el evento es abierto al público

Karla

Jue. 20 de oct., 2011.
Hola me gustaría saber si el público puede ir a la presentación. Y cómo hacer pa ir? Gracias!