Home » Salud

Revitaliza IMSS valores civicos en personal del hospital de Villa Alta

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de fortalecer entre los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los símbolos patrios y los valores institucionales y contribuir al enriquecimiento cultural, así como  refrendar el compromiso de ofrecer servicios con calidad, calidez, honestidad y responsabilidad a la población usuaria, ayer se llevó a cabo un Encuentro Cívico Cultural en el Hospital Rural IMSS-Oportunidades de San Ildefonso Villa Alta.

Durante el acto el titular de la delegación en Oaxaca, el doctor Luciano Galicia Hernández, exhortó a los trabajadores a promulgar el amor al prójimo, ser sensibles y a evitar el dolor, no solo en el sentido paliativo (a través de fármacos) si no al brindar al paciente consuelo moral, compañía, calor humano y el auxilio espiritual, expresó.

Por su parte, tanto el presidente municipal de San Ildefonso Villa Alta, Romeo Orozco Velasco y el director del nosocomio, Julio César Díaz Castellanos, agradecieron la visita del cuerpo de gobierno delegacional y destacaron la importancia de estimular el sentido patriótico así como de orgullo y pertenencia al IMSS entre los trabajadores.

La ceremonia incluyó honores a la bandera nacional, la lectura de efemérides del mes, así como la entrega de la estafeta al doctor Jorge Miguel Tamayo López, para que el próximo mes se realice un Encuentro Cívico Cultural en el Hospital Rural IMSS-Oportunidades número 18 de Huajuapan de León.

Cabe destacar que durante la visita, los titulares delegacionales aprovecharon para reunirse con directivos del hospital y supervisar el desempeño de médicos, enfermeras, personal administrativo y técnico, así como para conocer sus inquietudes y necesidades, todo ello con el objetivo de refrendar el compromiso del Seguro Social hacia sus trabajadores y población oportuno-habiente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.