INICIO  //  Arte  //  Convocan al Taller básico de fotografía en el CFMAB
/  

Convocan al Taller básico de fotografía en el CFMAB

Miércoles 19 de octubre, 2011.
03:05 pm
180 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ Oaxaca, México.-  Patricia Cerezo Castro, impartirá el Taller Básico de fotografía: Análoga/digital del 4 al 26 de noviembre en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo dentro de su ciclo de actividades académicas. En este taller, se darán los conocimientos necesarios para el manejo de la cámara réflex (análoga o digital), así como de composición de imagen, medida de la luz y tipo de tomas en la fotografía. Los temas que se abordarán son los siguientes: Aprender  a distinguir las partes básicas de la cámara cuerpo, exposímetro, obturador y diafragma. Conocer los diferentes tipos de objetivos y veremos sus características fundamentales longitud focal y luminosidad  haremos ejercicio de los efectos que producen en la imagen. Así como  el control de exposición obturador, diafragma y exposímetro; el conocimiento de la luz; velocidades de obturación para congelar el movimiento o darle movimiento a la fotografía y composición (su narrativa visual) En la segunda etapa del Taller, el alumno trabajara en torno a lo aprendido en la primera etapa y se analizarán las diferentes imágenes para concluir con la formación de sus trabajos.
Requisitos: Cámara análoga o digital.
Fechas: Se impartirá en el CFAB de M. Bravo 116 esq. García Vigil del 4 de Noviembre al 26 de noviembre del 2011. Sólo Viernes y Sábados.
Horarios de trabajo: Viernes de 16 hrs a 19 hrs, y Sábados de 10 hrs a 13 hrs.
Cupo limitado: 25 personas
Cuota de recuperación: $ 1,100.00
Inscripciones e informes: Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. M. Bravo 116 esq. García Vigil. Teléfono             (01 951) 51 6 98 00      , correo electrónico: difusion.cfab@gmail.com

Te podría interesar...

13/12/2011 | 08:52 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres