Home » Niñez

Cué toma protesta a Blanca Castañón como titular del CEDNNA

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 19 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al tomar la protesta a Blanca Castañón Canals  como nueva secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de Oaxaca, el gobernador Gabino Cué destacó que su administración trabaja con una convicción para ofrecer a los infantes mejores condiciones de educación, salud, alimentación deporte y cultura que les permita tener un desarrollo sano, feliz y armónico.

Ante la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Oaxaca, Mané Sánchez Cámara, el mandatario dijo que este consejo permite emprenda una gran cruzada a favor de este sector para brindarles una vida y plena.

Cué Monteagudo, en su carácter de presidente del Consejo Estatal, indicó que todos los menores deben tener presente que cuentan con un gobierno para defender sus derechos como se establece en las convenciones internacionales.

“Todas las niñas y niños de Oaxaca deben tener presente que cuentan con nosotros para defender sus derechos, brindarles protección y hacer todo lo que este a nuestra alcance para que gocen de una infancia plena para de oportunidades. De ahí la importancia de este Consejo”

Por su parte la nueva secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de Oaxaca, Blanca Castañón Canals, agradeció la confianza del mandatario estatal para esta nueva responsabilidad a favor de los infantes de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.