Home » Cultura

Se presentará en Oaxaca el Russian State Ballet Mari El

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 19 octubre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Con más de 30 bailarines en escena, el próximo 9 de noviembre se presenta en Oaxaca el Russian State Ballet Mari El con El Cascanueces.

Presentado por la Fundación Sergio Cervantes Cultura Oaxaca, este espectáculo fue nominado a las Lunas del Auditorio 2011 y se presentará en el Teatro Macedonio Alcalá en una única función a las 20:30 horas.

El Russian State Ballet presentará una fastuosa escenografía y dos toneladas de lujoso vestuario para dar vida a los personajes de esta mágica historia contada en dos actos.

“El Cascanueces” comienza con una cena en la víspera de Navidad, en casa de los padres de Clara. Drosselmeyer es uno de los invitados a la cena y le trae varios regalos a su sobrina, entre ellos un cascanueces con forma de soldado.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro con un costo de 500 pesos para lunetas, plateas y palcos; 450 en palcos segundos y 400 en galería, siendo precios muy accesible, considerando la envergadura de esta puesta en escena.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.