INICIO  //  educacion  //  URSE realizará ciclo de conferencias en el Día Mundial de la Alimentación
/  

URSE realizará ciclo de conferencias en el Día Mundial de la Alimentación

Miércoles 19 de octubre, 2011.
12:49 pm
177 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, la Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de su Escuela de Nutrición llevará a cabo este viernes 21 de octubre un ciclo de conferencias en la que destaca la participación de especialistas de la Organización de las Naciones Unidas  para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Bajo el tema central: “Precios de los Alimentos, de la Crisis a la Estabilidad”, designado este año por la FAO para buscar estabilizar los costos de los alimentos elevados por la crisis; la URSE pretende crear conciencia sobre la importancia de una alimentación balanceada, el bien social de racionar los alimentos y el apoyo a personas de bajos recursos.

En entrevista, Leticia Bazán Salinas, Coordinadora del evento y catedrática de la Escuela de Nutrición de la URSE, explicó que las actividades a realizarse este viernes en el campus El Rosario a partir de las ocho de la mañana van dirigidas a estudiantes de áreas blancas y público en general, mismas que no tendrán costo alguno: “Además del ciclo de conferencias se impartirán clases gratuitas de Yoga, Zumba y Aikido con previo registro.”

Dentro de los ponentes invitados se encuentran el M.C. Jonathan Martínez Cortés, Funcionario de FAO México; Dra. Margarita Flores de la Vega, Consultora Independiente UNAM-FAO-Universidad de París; Dr. Alfredo Bernabe Santiago, Programa Ecoamaranto de Puente a la Salud Comunitaria A.C.; L.N Fernando Axiel Rodríguez Filio, del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”. Para mayores informes comunicarse a la Coordinación de la Escuela de Nutrición de la URSE al teléfono 501 5100, Ext. 458 y 459.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres