Home » Mi Ciudad

Comisaría Municipal convoca al proceso de selección

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez invita a las personas interesadas en unirse a las filas de la corporación policiaca, a atender la convocatoria para participar en el proceso de selección del personal que fungirá como Policía de Proximidad Municipal.

Las y los seleccionados desempeñarán labores de seguridad y vigilancia principalmente, para lo que se requiere un profundo espíritu de vocación y servicio a la comunidad.

Para su aceptación al proceso de selección se requiere ser mexicano de nacimiento y no tener otra nacionalidad, ejercer plenamente sus derechos políticos y civiles, tener entre 18 y 30 años de edad, haber concluido el bachillerato, no contar con antecedentes penales, poseer conocimientos informáticos básicos, no estar sujeto a procedimiento administrativo o penal alguno, presentar cartilla del Servicio Militar liberada, estatura mínima de 1.65 para hombres y 1.57 para mujeres, gozar de buena salud física y mental, entre otros; además de presentar y acreditar el proceso de evaluación de control y confianza, así como el curso de formación inicial.

Algunos de los documentos que deberán de presentar las y los interesados son: solicitud de empleo, seis fotografías de frente en tamaño infantil a color, acta de nacimiento actualizada, carta de antecedentes no penales, comprobante de domicilio vigente, número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), currículum vitae y comprobante del último grado de estudios.

Las y los aspirantes deberán presentarse  en el departamento de Recursos Humanos ubicado en la calle División Oriente número 131-E colonia Centro, de lunes a viernes de nueve a 15 horas, con la documentación en original y cuatro copias; el periodo de recepción de los documentos es del 24 al 28 de octubre, sin excepción alguna.

En una primera etapa las y los aspirantes tendrán que aprobar los exámenes de aptitud física, psicológico y de conocimientos, para después ser evaluados en control de confianza con los exámenes médico, toxicológico, socioeconómico y poligráfico.

La Corporación municipal ofrece atractivo sueldo, servicio médico, seguro social, administradoras de fondos para el retiro (AFORES), seguro de vida, crédito del  Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), vacaciones y aguinaldo.

Para mayores informes las personas interesadas pueden consultar el portal de internet del Ayuntamiento capitalino www.municipiodeoaxaca.gob.mx

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.