INICIO  //  Arte  //  Convocan al IV Encuentro Fotográfico México en el CFMAB
/  

Convocan al IV Encuentro Fotográfico México en el CFMAB

Jueves 20 de octubre, 2011.
02:08 pm
214 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ Oaxaca, México.- Este año, el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo será sede del IV Encuentro Fotográfico México  que se realizará del 27 al 29 de octubre con la participación  de reconocidos fotógrafos con reconocimiento internacional. El encuentro que estará abierto al público contempla la realización de conferencioas, talleres, presentaciones de libros,exposiciones, performance y exposiciones. Los fotógrafos invitados son Antonio Turok, Mayra Martell, Luis Jorge Gallegos, Jesús Villaseca, Vittorio D’Onofri, Gonla Glas y Domingo Valdivieso. Así también se  inagurarán las exposiciones  Día de Muertos, 10 años de talleres con Ernesto Bazán; No soy mi cuerpo, participan Gregory Allen, Dante Busquets, Víctor Mendiola, Edson Trujillo, Antonio Turok y Cuba: El Tiempo Suspendidomn Mari Seder. A once años del FARO
imparte
Colectivo FARO de Oriente
PRIMERA PARTICIPACIÓN
Viernes 28 de octubre
10:00 - 13:00 horas 
Durante la plática se planteará el trabajo colectivo como una necesidad actual, y se enseñará procesos para desarrollar proyectos individuales y colectivos. Además, se mostrará el proceso de la auto-gestión y el auto-empleo como una verdadera posibilidad de desarrollo en el fotoperiodismo; asimismo, se esbozarán formas de planeación de medios y publicaciones independientes.
También se presentarán los libros "Alto Contraste", "Testimonios", "Mi barrio", "Sucumbe el abasto popular" y "Atenco Rebelde" del periódico "La Mirada" y la Agencia Fotográfica e Informativa Latitudes press.com".
SEGUNDA PARTICIPACIÓN
Sábado 29 de octubre
10:00 - 13:00 horas 
Se mostrará trabajo documental (técnica y método) y se hablará acerca de la importancia del trabajo multimedia y los objetivos de este en las redes sociales y medios electrónicos.
Asimismo, se contará con la participación del sociólogo y fotoperiodista Manuel Ortiz.
Tecnología, imagen y cambio social
Esta plática se centrára en los temas:
a)Realización de reportajes en mulltimedia
b) Utilización de programas: Soundslides y Final cup
c) Realización de slade de los participantes Todos las pláticas-taller son de entrada libre, previa inscripción en las oficinas del CFMAB.
Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo M. Bravo 116, esquina García Vigil Col. Centro, Oaxaca, CP. 68000 www.cfmab.blogspot.com Tel/Fax:             01 (951) 516 9800
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres