Home » Municipios

Explosión en Mixtepec, sin relación con conflicto agrario: SEGEGO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La mañana de este jueves se reportó una explosión en los límites de la zona en conflicto entre los municipios de Santa Cruz Mixtepec y San Miguel Mixtepec, Zimatlan; con relación a esta situación la Secretaría General de Gobierno informa que el incidente no está relacionado con el problema agrario.

Foto:www.50mm.mx

La Secretaría precisa que de acuerdo a reportes de elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el lugar, el percance ocurrió en los momentos en que un grupo de 200 personas de San Miguel Mixtepec, Zimatlán; realizaban un tequio en los límites del Rancho Guegoretza, ubicado en la zona de conflicto agrario entre San Miguel Mixtepec y Santa Cruz Mixtepec.

La Dependencia informa que del incidente resultó lesionada una persona que responde al nombre de Florencio Jesús Pérez Pérez, de 54 de edad, originario de San Miguel Mixtepec, Zimatlan.

De acuerdo a las versiones de testigos, la explosión se debió a que momentos antes el lesionado se encontraba fumando un cigarrillo y accidentalmente cayo una chispa ocasionado esto que explotaran los residuos de pólvora que se encuentran esparcidos en el lugar, ocasionándole quemaduras de tercer grado al afectado.

El herido Ya fue trasladado al Hospital de San Pablo Huixtepec para su atención médica.

Por lo anterior los habitantes de San Miguel Mixtepec, solicitan la presencia del Ministerio Publico para que constate los hechos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.