INICIO  //  gobertanura  //  Pide Cué a Congreso federal presupuesto digno para Oaxaca
/  

Pide Cué a Congreso federal presupuesto digno para Oaxaca

Jueves 20 de octubre, 2011.
03:59 pm
67 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué e integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la LXI Legislatura federal, encabezados Alfonso Navarrete Prida, coincidieron en empujar un presupuesto que permita restituir lo que se le debe a Oaxaca para enfrentar sus rezagos. La mañana de este jueves, el gobernador, se reunió con los diputados de esta Comisión en Palacio Legislativo de San Lázaro, para gestionar mayores recursos para el próximo año, y seguir trabajando para el desarrollo y progreso de Oaxaca.

“Queremos apelar a su sensibilidad y solidaridad, no queremos venir a pedirles un monto de recursos porque para sacar adelante a Oaxaca se requieren muchos recursos y muchos presupuestos, les pedimos que volteen los ojos a un estado que ha aportado mucho al país que tiene muchas necesidades y queremos que esos recursos se vayan a la gente que más lo necesita, yo quiero agradecer en nombre de los poderes del Estado oaxaqueño, su generosidad y atención, el apoyo que nos han dado y ratificarles el compromiso de que Oaxaca quiere seguir aportando a la Nación entera”

Indicó que en Oaxaca se gobierna sin visión de partidos, porque el único objetivo es lograr el desarrollo y progreso del estado, y modificar los indicadores. En tanto, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, reiteró el compromiso de esa legislatura para que, lejos de filiaciones partidistas, se restituya a Oaxaca lo que se le debe. “Lo que se aprobó ayer en la Comisión de Hacienda camina en la dirección correcta para restituirle a Oaxaca lo que le hace falta, y en el compromiso que hicimos todos los diputados que por ahí vamos a caminar, se lleva usted un compromiso claro, la voluntad de todos los diputados, sin filias, a favor de la gente y vamos a trabajar por ello”

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres