Home » Deporte

Preparan la Carrera Atlética IMSS-Monte Albán

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realiza los preparativos para la XXX Carrera Atlética IMSS-Monte Albán, la cual regresa al mismo recorrido después de dos años, confirmó el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales de la Delegación Estatal Oaxaca, Jesús Alvarez Arronte.

Con ese objetivo, el Comité Organizador de la Tradicional Carrera Atlética IMSS-Monte Albán, se reunirá este viernes a las diez de la mañana en el Centro de Seguridad Social, ubicado en Avenida Juárez 515, para recibir las propuestas de los representantes de los medios de comunicación en el ámbito deportivo sobre el personaje vinculado al deporte en Oaxaca.

El personaje deportivo, podría ser reconocido por su calidad de deportista, promotor deportivo o periodista de la fuente deportiva, quien por sus méritos sea merecedor –hombre o mujer- de un galardón el marco de la trigésima edición de la carrera atlética IMSS-Monte Albán.

La Carrera Atlética IMSS-Monte Albán que año con año realiza el IMSS, es una de las más relevantes en la ciudad de la Oaxaca y se realizará el 27 de noviembre próximo, además tiene el objetivo de fomentar el deporte entre la población y al mismo tiempo se hace un llamado para la prevención de enfermedades y con el lema: “mente sana en cuerpo sano”, se hace la invitación para fomentar cualquier tipo de deporte.

De acuerdo con los organizadores, la meta será en el punto conocido como la “Y” que divide el camino antiguo a la zona arqueológica 105 de Monte Albán, precisamente en el lugar conocido como campo traviesa, donde representa un reto para los atletas por lo empinado del tramo y que se requiere de un gran esfuerzo para llegar a la meta.

La distancia será de 10 kilómetros y los premios consisten en dinero en efectivo a los tres primeros lugares en su categoría, asi como constancia de participación, playera y medalla a quienes crucen la meta que será instalada junto a la tumba 105 de Monte Albán, así como otros premios sorpresa que serán proporcionados por los patrocinadores de la justa deportiva la cual ya ha despertado mucho interés por parte de corredores estatales, nacionales e internacionales y que por ningún motivo se la pueden perder.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.