INICIO  //  Noticias  //  SEDESOL promueve la cultura de la transparencia: Aldaz Guerra
/  

SEDESOL promueve la cultura de la transparencia: Aldaz Guerra

Viernes 21 de octubre, 2011.
07:13 pm
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-“Donde exista un ciudadano, un barrio, una colonia, dispuesta a trabajar y una autoridad que conduce los recursos con claridad y transparencia, ahí estará la SEDESOL”, dijo el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Oaxaca, Huberto Aldaz Hernández, durante la inauguración de un cancha de usos múltiples con recursos del Programa Federal 3x1 para Migrantes. En el Ejido Adalberto Vélez, en Santa María Jacatepec y en presencia de la presidenta municipal de Santa María Jacatepec, Elvira Hernández López, del agente de Policía de esta localidad, Tonatihu Lara Olvera, de la representante del Club La Fuerza del Migrante Oaxaqueño, María Luisa Diego, regidores y habitantes de la población, el funcionario federal, agradeció a los migrantes que con su esfuerzo y sacrificio aportan recursos propios para la realización de obras, ya que los gobiernos federal y municipal, aportan recursos públicos. La construcción de la cancha de usos múltiples, tuvo un inversión total de un millón 421 mil 920 pesos, el gobierno federal aportó 710 mil 960 pesos; el municipal, 355 mil 480 pesos y el club de migrantes una cantidad similar, por lo que Aldaz Hernández, exhortó a la comunidad beneficiada a hacer buen uso de la infraestructura.

El delegado de la Sedesol, Huberto Aldaz Hernández, conminó al gobiernos estatal y municipal a unir esfuerzos en acciones de contenido social para favorecer el desarrollo de las comunidades de origen de los migrantes y elevar la calidad de vida de su población, a través de la infraestructura y servicios, a la vez fomentar los lazos de identidad de los migrantes con sus comunidades de origen. Durante el acto de inauguración, hicieron uso de la palabra, la presidenta municipal de Santa María Jacatepec, Elvira Hernández López, la Comisariada  Ejidal, Leopoldina Galmichí Ramírez, entre otros. Por último, las mujeres beneficiarias del Programa Oportunidades, del Grupo “Zumba”  de las comunidades Adalberto Vélez, Macedonio Alcala y Nuevo Málzaga, presentaron el bailable regional “Flor de Piña”.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres