Home » Deporte

Sin incidentes la 24 edición de la Carrera Panamericana

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de seis horas de recorrido, continúa sin incidente alguno la primera fase de la edición número 24 de la Carrera Panamericana 2011, iniciada esta mañana en Bahías de Huatulco, con la participación de 118 pilotos de 14 países, informaron el Comité Organizador y el Gobierno del estado de Oaxaca.

La justa se desarrolla con toda normalidad y sin contratiempos, y se espera su arribo a la capital oaxaqueña la tarde de este mismo día, como está programada, dieron a conocer autoridades oaxaqueñas y de la Policía Federal, que coordina la seguridad del recorrido y el resguardo de los competidores.

La Secretaría General de Gobierno confirmó que no se reportan incidentes del paso de los vehículos por el Istmo de Tehuantepec, después de haber arrancado de Santa Cruz Huatulco a las 8:30 horas y proseguir por la carretera costera número 200 y conectar con la carretera Cristóbal Colón 190, con rumbo a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Hacia las 15:00 horas, la Carrera pasó por la población de San Pedro Totolapam, a 100 kilómetros de la capital oaxaqueña, donde se espera su arribo en hora y media más.

Los 118 participantes provenientes de 14 países, en los que destaca el oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera, cruzarán todo el estado de Oaxaca, para continuar por los estados de Puebla, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Aguascalientes y finalmente Zacatecas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.