Home » Justicia

Celebra TSJE el Día del Empleado

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 octubre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Más de trescientos empleados, que pertenecen al Sindicato del Poder Judicial del Estado, disfrutaron de una cena de gala con motivo del día del empleado, en donde el presidente del H. Tribunal Superior de Justicia, magistrado Alfredo Lagunas Rivera, estuvo como invitado de honor, junto con directores administrativos y representantes sindicales.

Lagunas Rivera, dio la bienvenida e invitó a disfrutar la merecida celebración por la ardua labor del personal. “Hacemos un reconocimiento a los compañeros que cumplen 15, 20 y 25 años de servicio, somos seres humanos y compañeros, así que hoy, disfrutemos y compartamos este momento”, expresó emocionado el funcionario judicial.

Asimismo, el titular del Poder Judicial, anunció  que en próximos días  se hará realidad la reforma constitucional, con el inicio de las funciones del Consejo de la Judicatura, que es un órgano que viene a respetar y defender los derechos de los trabajadores.

Por su parte, Héctor Ramírez Narcia, secretario general del Sindicato de Empleados del Poder Judicial, reconoció la labor de los empleados de este órgano jurisdiccional así como los logros de la nueva administración.

Finalmente el magistrado Alfredo Lagunas Rivera, entregó reconocimientos y estímulos de antigüedad a nueve empleados, así como trofeos a los ganadores del torneo deportivo del día del empleado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.